El tarot consta de 78 cartas divididas en 22 arcanos mayores, la palabra arcano viene del latín "arcanum" y significa misterio o secreto, es decir aquello que está oculto y no podemos ver.
también contiene en el mazo 56 arcanos menores que constan de;
* Espadas.
* Oros.
* Bastos.
* Copas.
Es una herramienta de desarrollo personal y autoconocimiento.
Ésta sirve como para leer la energía que te rodea en ese momento, lo cual es muy positivo para utilizarlo a nuestro favor.
Cuando algo nos preocupa y lo consultamos al tarot, éste nos sirve de guía para tomar desiciones mas acertadas.
Tanto si nuestra lectura resultó positiva como si resultó negativa, podemos usar esa información resultante para hacer un mejor uso de nuestro libre albedrío.
No nos olvidemos que el tarot no dirige ni predice 100% nuestra vida, si no que nosotros con nuestros pensamientos, emociones y acciones vamos forjando nuestro destino.
Podemos aprovechar nuestras tiradas favorables para mejorar nuestra emoción pensamiento y acción y así fomentar un mejor presente y por ende construir un futuro superior.
También podemos accionar de otra manera cuando recibimos una tirada negativa, utilizando esa información para transformar esa energía a nuestro favor.
Es importante no sugestionarnos de forma negativa, mas bien emplear esa valiosa información que nos brinda el tarot para desarrollarnos, conocernos y mejorar nuestra vida.
Comentarios
Publicar un comentario