Ir al contenido principal

Mi nombre es Celia González...




Mi nombre es Celia González y quiero compartir contigo mi proceso de cambio.
Voy aplicar principios sobre la ley de la atracción e ire publicando reflexiones, cuestionamientos y aprendizajes. 

Tal vez la vida es muy complicada de entender, o tal vez todo lo contrario, sólo se que la vida son etapas, cada una de ellas verídica en su momento e incierta al pasar el tiempo y que nunca pude imaginar lo que se puede llegar a cambiar o lo que la vida me podía deparar, ¿o si?



Hace unos años me sentí muy perdida y empezé a cuestionar mi vida, sentí un gran vacío a pesar de tener todo lo necesario para ser feliz, no podía entender que era lo que me pasaba y  culpaba a los demás por mi estado emocional, buscando en el exterior algo que me llenara ese hueco que tanto dolor me causaba, fue difícil darme cuenta que el cambio comenzaba en mi y que sólo yo podía llenar ese vacío.
Mis padres se separaron cuando era muy niña y finalmente crecí con mi abuela, tuve una infancia difícil, me crié en un entorno poco adecuado para un niño, pero por otro lado todas esas vivencias me hicieron mas fuerte y madura, aunque finalmente en algún momento de mi vida todo lo vivido me pasó factura, tuve que pagar un precio muy alto para poder continuar y sobre todo reinventarme a mi misma.


 Fue muy difícil cambiar mis creencias ya que 20 años atrás creí tener claro y bajo control cada paso que daba y cada paso que iba a dar, sintiendome derrumbada al darme cuenta que nada era como creía, estaba viviendo en automático, planeando todo de forma racional dirigiendo mi vida hacía lo correcto y no hacía lo que mi alma quería.


Al darme cuenta puse mi vida en espera...
En espera a que un golpe de suerte llegara y diera un giro a mi estado y forma de vida, suele ser un mecanismo infalible de mi mente para protegerme y que en vez de ponerme en acción lo dejara en manos de la vida, en cierta manera es mas fácil esperar a que las cosas cambien por si solas a mi favor para que si no sale bien pueda culpar a la vida y no a mis actos, sobre todo porque el miedo me paralizaba y la comodidad que conocía aunque fuera la peor es la que conocía y siempre para mi mente será mejor que lo desconocido porque mi falta de Fe me impedía ver una vida llena de posibilidades hermosas, y lo mejor de todo yo podía elegir.

Por fin pude darme cuenta que la vida que llevo depende única y exclusivamente de mi, y aunque problemas externos se me presenten solo yo puedo encontrar una salida con una buena actitud pase lo que pase.

Ahora estoy lista para cambiar, comienza una larga carrera de obstáculos, mi propia mente, cambiar mi forma de ver las cosas, crear un plan para poner en práctica esos cambios, reajustar mis hábitos para lograr crear la vida que si quiero, estoy lista para recorrer el camino difícil pero que indudablemente me llevará hasta el destino que deseo, mi paraiso personal.

¿ME ACOMPAÑAS?

Te espero, podemos aprender mucho y disfrutar en el proceso.



Si quieres conocer un poco más sobre mi puedes seguirme en mis redes sociales.

              Facebook

💖 Mi página de frases y blogs;

💖 Sobre mi trabajo;

              Instagram

💖 Celia González;

💖 Sobre mi trabajo;

                
                         Tik Tok

 💖 Sigueme aquí;

         
                Youtube
💖 Como cambio mi vida by Celia González


💖 El futuro está dentro

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico del Péndulo energético

  INICIACIÓN AL PÉNDULO ENERGÉTICO Los Péndulos funcionan por medio de la radiestesia, que percibe las radiaciones electromagnéticas del entorno, todo lo que nos rodea emite unas ondas, incluso objetos inertes, el péndulo es una herramienta de detección para captar frecuencias que puedan ser negativas y así poder sanar esas emisiones. Podemos detectar bloqueos en nuestros chakras, energias densas en lugares, alimentos que no nos benefician, incluso para detectar energias negativas en objetos que nos crean malestar.  A sido un método utilizado para encontrar personas perdidas, o descubrir fuentes de agua en terrenos. Todos podemos desarrollar ésta técnica y utilizarla para un bien personal y común. Existen varios tipos de péndulo; * MADERA *COBRE Y OTROS METALES *MINERALES *ORGONITA Incluso tu podrías hacerte uno con un mineral, anillo u otro objeto atado a una cadena o hilo. Es importe una vez te hayas decidido por uno en concreto es limpiarlo dejándolo toda la noche cubierto con sal g

La Ley de la atracción ( El comienzo )

  La ley de la atracción es muy conocida en la actualidad, pero realmente...  ¿Se le está dando la importancia que tiene?  ¿Están realmente las personas poniéndolo en práctica? ¿Les está funcionando? Son preguntas que iré despejando en estas lineas, para comenzar he estado preparando una serie de videos dedicados a esta Ley universal. Todas las personas del mundo deberían probar sus beneficios alguna vez, aunque se que cada vez somos más los que conocemos estos principios también me queda claro que no todo el mundo está aplicando lo aprendido o incluso lo está aplicando incorrectamente, lo que hace que se desilusionen rapidamente al no ver resultados. Estamos en un momento de la historia que invita al cambio generalizado, además muchas personas tienen en este momento mucho mas tiempo debido a la alarma sanitaria, en nuestra mano está aprovecharlo aprendiendo como mejorar nuestras vidas. Despejemos entonces algunas de las preguntas que hice al comienzo. 💟 Para mi forma de ver a las per

¿Es correcto lo que aprendemos?

  En la historia de la enseñanza la evolución a sido inminente!  Pero ¿hasta que punto a cambiado la educación que recibimos?  No hablo únicamente de la enseñanza a nivel académico que también está incluida en la pregunta que formulo anteriormente, sino que también hablo de lo que aprendemos en nuestras casas... ¿hasta que punto a cambiado la forma en que educamos a nuestros hijos? ¿Que les enseñamos para forjar sus futuros? Lo que puedo observar (aunque hay gran variedad lógicamente), es que seguimos un patrón prácticamente igual que hace 30 o 40 años, donde orientamos a nuestros hijos a estudiar algo que les de un empleo seguro, y como no!!! A hipotecarse de por vida, sucumbiendo a los placeres de llenarse de cosas materiales que prometen darle la felicidad, pero que a su vez será un motivo de desdicha si llegado el momento no pueden pagarlo. La vida a cambiado y por tanto la forma en que aprendemos tambien tendría que cambiar!  Puntos a tener en cuenta para crear un cambio; 💟 Centr