Ir al contenido principal

La Ley de la atracción ( El comienzo )



 La ley de la atracción es muy conocida en la actualidad, pero realmente...

 ¿Se le está dando la importancia que tiene? 

¿Están realmente las personas poniéndolo en práctica?

¿Les está funcionando?

Son preguntas que iré despejando en estas lineas, para comenzar he estado preparando una serie de videos dedicados a esta Ley universal.

Todas las personas del mundo deberían probar sus beneficios alguna vez, aunque se que cada vez somos más los que conocemos estos principios también me queda claro que no todo el mundo está aplicando lo aprendido o incluso lo está aplicando incorrectamente, lo que hace que se desilusionen rapidamente al no ver resultados.

Estamos en un momento de la historia que invita al cambio generalizado, además muchas personas tienen en este momento mucho mas tiempo debido a la alarma sanitaria, en nuestra mano está aprovecharlo aprendiendo como mejorar nuestras vidas.





Despejemos entonces algunas de las preguntas que hice al comienzo.


💟 Para mi forma de ver a las personas a las que hablo de la ley de la atracción, creo que no se le está dando la importancia que tiene, la ley de la atracción para muchas personas es vista aún como un tabú, es algo que no está en sus creencias y por tanto lo descartan definitivamente sin darle una oportunidad.


💟 Un segundo grupo de personas han escuchado hablar de los principios y conocen de ellos, leen libros acerca de la ley de la atracción teniendo curiosidad pero sin aplicar nada de nada.

💟 Otro grupo de personas se dividen en dos;

Un parte que lo aplica correctamente teniendo resultados, y otra parte que no consigue lograrlo.

 ¿Qué ocurre con esa parte que no consigue resultados a pesar de estudiar y aplicar?

Algunos de los errores pueden ser:


❇ INSEGURIDAD

❇ APLICACIÓN INCORRECTA

❇ IMPACIENCIA

❇ VIBRACIÓN BAJA

❇ FALTA DE ACCIÓN


Sin seguridad en uno mismo no es posible que te funcione la ley de la atracción, hay que verse capaz de lograr lo que quieras cambiando la percepción de inferioridad que solemos crear de nuestra persona.

Para aplicar correctamente bebe de las fuentes correctas, estudia a fondo cada uno de los principios punto por punto como si estudiaras una carrera, ya que nuestra mente intentará llevarte nuevamente a tus hábitos anteriores para protegerte del cambio, porque indudablemente tu vida va a cambiar, tu vas a cambiar.

Es importante armarse de paciencia ya que aunque apliques bien los principios, éstos tienen un tiempo de gestación.

Vibrar alto es importante y un truco infalible es pensar en cosas positivas que ya te hayan pasado, revivir momentos felices y utilizar ese sentimiento para subir tu estado.

Y... Acción y más acción, nada de lo que aprendas te va a funcionar si no estás atento y tomas las oportunidades que te llegarán llevandote hasta tus sueños.





Comentarios

  1. Tendría que volver a leerme el libro y ver el documental. Yo creo que sí, que se trata de tener fé en la propia ley de la atracción. Por desgracia la vida y la monotonía te hacen desistir rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RR_misterio así es, es un tema de disciplina, desde que se deja de lado deja de funcionar.

      Eliminar
  2. Creo que se atrae todo lo que se piensa. Es así, yo no tengo llaves de las que servirme porque me ley el libro de el poder de confiar en ti, y algunos otros y durante un tiempo todo ha ido muy bien. Ahora estoy un bajita de ánimos y es cómo que doy vueltas sobre mi misma. No soy una máquina, ni soy más lista que los demás, tampoco soy una persona que esté siempre llorando. Tengo ratos en los que me siento ausente de emociones. A veces, tengo pensamientos negativos con los positivos cogiendome de la oreja. A veces desespero... (más de lo que quisiera) y creo que a veces, aprendo más desde el dolor que desde el amor. La prueba es que el hombre para sobrevivir, tenía que hacer fuerza y uso de su estado de alerta y miedo para poder llevarse algo a la boca, para comer, para seguir vivo, para cazar, para que no les excluyeran del grupo, pero me da miedo que este estado de alerta y de miedo permanente persiga para hacer las cosas bien. Entiendo que todos vivimos adversidades diferentes pero por una vez me gustaría no estar siempre en constante tensión para conseguir algo. Y bueno, ¿Qué hay del trabajo duro? ¿El esfuerzo? no viene por arte magia, hay que trabajarlo. A veces, desde momento de lucha que es nuestro impostor para hacernos conscientes de que podemos conseguirlo. Sí, la teoría está muy bien, llevarlas acabo es el gran problema y además el cómo no autosabotearse, ni creer que todo vale por ganar dinero, y no todo es abundancia en el dinero, ni ser rico, ni ser el más famoso; a veces, uno solo quiere tener donde vivir pero no todo el mundo sabe ni tiene los medios por cultura, impedimentos, carencias, enfermedades, barreras de idioma, desconocimiento de que se puede conseguir algo aunque parezca imposible. Aunque en este momento... estoy harta de luchar tanto para no conseguir nada. Por mi situación me es imposible luchar contra ello. Y creeme que es muy dura mi historia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario Keren, estamos en un momento de cambio general, hemos entrado en una nueva era, la de acuario, las energias estan revueltas y nos obliga a removernos por dentro, no es malo sentirse bajo, las emociones sean cual sean nos ayudan a conocernos, el dolor es bueno para apalancarte y decidir que ya te dolió lo suficiente, siempre y cuando no lo hagamos nuestro modo de vida, en ese caso hay que cambiar esa creencia, venimos a vivir lo mejor que se pueda o por lo menos a aprender a vivir lo mejor que se pueda y en cuanto a lo de ponerlo en práctica es lo dificil, seguiré creando mas contenido acerca de esto, en mi blog y en mi canal de youtube. Tambien puedes hablarme por privado a mi instagram Celivonne37 tal vez pueda aportarte algo y tu a mi tambien, siempre podemos aprender de nuestras experiencias. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Que es el éxito?

El Éxito, algo tan preciado, tan soñado por todos... Dedicamos gran parte de nuestra vida a buscarlo y otra gran parte perseguirlo, a veces hasta sin tener ni idea de que buscamos exactamente!!  En algunas ocasiones incluso lo tenemos delante pero no sabemos apreciarlo porque estamos muy ocupado buscando más éxito, olvidando que el camino es más importante que la meta. Y sí, está bien buscar más, crecer, pero no hay que olvidarse de lo que ya posees, cosas tan simples como despertar cada mañana, tener la opción de disfrutar y luchar en un nuevo día, poder ver todo a tu alrededor, sentir, percibir aromas, sentimientos, y demás cosas simples que cada día disfrutas de forma automática sin darte ni cuenta de ellas.  Tener a alguien cada día que se preocupa por ti, tener a alguien de quien preocuparnos, una familia, un techo, algo para alimentarnos, disfrutar del sol, de un simple paseo solo o acompañado, en definitiva luchar por alcanzar el éxito está muy bien, pero no te olvides de se

¿Que es para ti la Navidad?

  La Navidad... Una época del año donde hay diversas formas de sentir, para algunos es un tiempo muy religioso de veneración a nuestro Dios y celebración por el nacimiento del niño Jesús. Para otros es temporada de festejos y vacaciones, de descanso y diversión. Algunos lo viven únicamente basando estas fechas en lo material, centrándose en regalos y lujos. Otros lo ven como una oportunidad para reencontrarse con familiares que por motivos laborales no pueden hacerlo el resto del año. Algunos atribuyen éste tiempo a la magia y la ilusión de los mas pequeños de la casa. Incluso los hay que odian este tiempo y sólo desean que pase lo más rápido posible. Sea como sea éste tiempo para cada uno de ustedes... Mis deseos para todos independientemente de como lo vivas...  Que éste sea un tiempo de transformación y que consigas todos tus propósitos. Que logres renacer consiguiendo crearte a ti mismo como quieras. Que consigas la paz de vivir cada momento en tiempo presente sin ansiedad generada