Ir al contenido principal

¿Cómo comenzó mi interés por la ley de la atracción?



Como comenzó mi interés por la ley de la atracción?


 Todo comenzó gracias a un final, y digo un final porque eso sentía, estaba tan deprimida que llegué a verme completamente perdida. 


Deseaba sólo dormir, ya que era lo único que me daba paz, y soñar, en mis sueños era muy feliz, no quería despertarme, no tenía ni idea que en poco tiempo iba a conocer el verdadero despertar, ese que me está llevando al cambio de vida y sobre todo de pensamientos.

 
Durante muchos años no lograba entender muchas cosas. ¿Porqué no soy feliz? Tenía motivos suficientes para serlo, no todo lo que yo quisiera, pero si como para vivir una vida plena.

 No entendía mi estado emocional tan deprimente. ¿Cuál es mi propósito de vida? ¿Qué he venido hacer?

 Sentía continuamente un vacío, siempre buscando sin saber que buscaba y sin llegar a ningún lado.
 
Estaba muy estresada incluso cuando no había motivos para estresarme, sobre todo no conseguía encontrar mi sitio, no estaba haciendo lo que quería hacer, simplemente vivía acorde con lo que aprendí, cómo te enseñan a vivir o mejor dicho a sobrevivir.

 Cuando toqué fondo fue después de mi último intento de crear una empresa, fueron varios los intentos sin éxito, pero en los anteriores no me Di por vencida, en éste último ya no podía más, luchaba y luchaba sin lograr el éxito y la libertad financiera. 

No me Di cuenta hasta hace poco, que debía luchar conmigo misma primero, cambiar mi mentalidad de pobre y de víctima, (en éste momento probablemente estarás impresionado por cómo me describo a mi misma, pero es la realidad) es necesario darte cuenta primero de cómo eres realmente y no engañarte con una máscara de que eres perfecto. 

Incluso usamos varias máscaras dependiendo de con quién te estás relacionando en cada momento, de esto no era consiente, de muchas cosas no era consiente, hasta que mis sentimientos confundidos y preguntas continuas me aturdian y me hacían sentir cada vez más miserable, deprimida, ya no quería luchar más, entonces encontré por casualidad el primer libro que me llevó a los siguientes, esto fue cómo una cadena, libros, audios, películas, no paraban de aparecer para cambiar mi vida, todos sobre la ley de la atracción, metafísica y física cuántica.

 Se despertó en mi una especie de ilusión, es extraño de explicar, sólo quería recibir más y más información al respecto y esto hizo que me diera cuenta de muchas cosas, una de ellas es que para conseguir grandes cosas, primero tienes que cambiar tu mismo, encontrarte, despertar, amar y es eso lo que te llevará hacía tu verdadero camino.

Este momento marcó la diferencia en mi vida, tenía curiosidad por aprender y empezar de nuevo, crear una vida nueva desde otros pensamientos completamente diferentes, ya era hora, llegó el momento.

Descubre mas sobre la ley de la atracción
Pincha aqui


                       

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico del Péndulo energético

  INICIACIÓN AL PÉNDULO ENERGÉTICO Los Péndulos funcionan por medio de la radiestesia, que percibe las radiaciones electromagnéticas del entorno, todo lo que nos rodea emite unas ondas, incluso objetos inertes, el péndulo es una herramienta de detección para captar frecuencias que puedan ser negativas y así poder sanar esas emisiones. Podemos detectar bloqueos en nuestros chakras, energias densas en lugares, alimentos que no nos benefician, incluso para detectar energias negativas en objetos que nos crean malestar.  A sido un método utilizado para encontrar personas perdidas, o descubrir fuentes de agua en terrenos. Todos podemos desarrollar ésta técnica y utilizarla para un bien personal y común. Existen varios tipos de péndulo; * MADERA *COBRE Y OTROS METALES *MINERALES *ORGONITA Incluso tu podrías hacerte uno con un mineral, anillo u otro objeto atado a una cadena o hilo. Es importe una vez te hayas decidido por uno en concreto es limpiarlo dejándolo toda la noche cubierto con sal g

La Ley de la atracción ( El comienzo )

  La ley de la atracción es muy conocida en la actualidad, pero realmente...  ¿Se le está dando la importancia que tiene?  ¿Están realmente las personas poniéndolo en práctica? ¿Les está funcionando? Son preguntas que iré despejando en estas lineas, para comenzar he estado preparando una serie de videos dedicados a esta Ley universal. Todas las personas del mundo deberían probar sus beneficios alguna vez, aunque se que cada vez somos más los que conocemos estos principios también me queda claro que no todo el mundo está aplicando lo aprendido o incluso lo está aplicando incorrectamente, lo que hace que se desilusionen rapidamente al no ver resultados. Estamos en un momento de la historia que invita al cambio generalizado, además muchas personas tienen en este momento mucho mas tiempo debido a la alarma sanitaria, en nuestra mano está aprovecharlo aprendiendo como mejorar nuestras vidas. Despejemos entonces algunas de las preguntas que hice al comienzo. 💟 Para mi forma de ver a las per

¿Es correcto lo que aprendemos?

  En la historia de la enseñanza la evolución a sido inminente!  Pero ¿hasta que punto a cambiado la educación que recibimos?  No hablo únicamente de la enseñanza a nivel académico que también está incluida en la pregunta que formulo anteriormente, sino que también hablo de lo que aprendemos en nuestras casas... ¿hasta que punto a cambiado la forma en que educamos a nuestros hijos? ¿Que les enseñamos para forjar sus futuros? Lo que puedo observar (aunque hay gran variedad lógicamente), es que seguimos un patrón prácticamente igual que hace 30 o 40 años, donde orientamos a nuestros hijos a estudiar algo que les de un empleo seguro, y como no!!! A hipotecarse de por vida, sucumbiendo a los placeres de llenarse de cosas materiales que prometen darle la felicidad, pero que a su vez será un motivo de desdicha si llegado el momento no pueden pagarlo. La vida a cambiado y por tanto la forma en que aprendemos tambien tendría que cambiar!  Puntos a tener en cuenta para crear un cambio; 💟 Centr