Ir al contenido principal

¿Porqué nos cuesta tanto estar agradecidos con lo que tenemos?







 ¿Porqué nos cuesta tanto estar agradecidos con lo que tenemos?

Vivimos sumergidos en nuestros problemas, cosas banales, estamos más pendiente de quedar bien, de que no nos falten tantas cosas materiales cómo sean posible, no porque nos hagan falta sino por nuestro afán de crear un personaje que destaque entre la multitud, nos olvidamos que somos únicos.



Competimos por ser los mejores, criticamos para justificar nuestras carencias, nos dejamos llevar por un personaje que no somos en realidad, no nos molestamos en buscar dentro de nosotros, para encontrarnos, estamos muy perdidos, y dejamos que nuestra descendencia también se pierda, inculcado lo que creemos muy convencidos que es vivir.



Estamos muy equivocados pensando que sólo nosotros tenemos la razón, no escuchamos lo que otros quieren expresar, muchos hacemos el mínimo esfuerzo por entender al prójimo.


Sólo nos enfocamos en lo que creemos correcto aunque para el otro no lo sea.

Tenemos una terrible lucha interna que no nos deja ver lo que realmente importa, no le damos valor a lo que más valor tiene, algunos ni se paran a pensar que tiene valor para él.


Agradecemos muy poco, incluso más bien no agradecemos nada, muchos ni utilizan la palabra GRACIAS, posiblemente ni exista en su vocabulario.


La sensación de agradecer de corazón nos hace sentir un bienestar indescriptible, prueba a agradecer lo que tienes, presta atención, muchas veces no nos damos cuenta ni apreciamos algo o alguien hasta perderlo.




No somos conscientes de todo lo que tenemos, para empezar la misma vida que gozamos, sólo el hecho de estar vivos es de agradecer enormemente.

Para Mas lectura




Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico del Péndulo energético

  INICIACIÓN AL PÉNDULO ENERGÉTICO Los Péndulos funcionan por medio de la radiestesia, que percibe las radiaciones electromagnéticas del entorno, todo lo que nos rodea emite unas ondas, incluso objetos inertes, el péndulo es una herramienta de detección para captar frecuencias que puedan ser negativas y así poder sanar esas emisiones. Podemos detectar bloqueos en nuestros chakras, energias densas en lugares, alimentos que no nos benefician, incluso para detectar energias negativas en objetos que nos crean malestar.  A sido un método utilizado para encontrar personas perdidas, o descubrir fuentes de agua en terrenos. Todos podemos desarrollar ésta técnica y utilizarla para un bien personal y común. Existen varios tipos de péndulo; * MADERA *COBRE Y OTROS METALES *MINERALES *ORGONITA Incluso tu podrías hacerte uno con un mineral, anillo u otro objeto atado a una cadena o hilo. Es importe una vez te hayas decidido por uno en concreto es limpiarlo dejándolo toda la noche cubierto con sal g

La Ley de la atracción ( El comienzo )

  La ley de la atracción es muy conocida en la actualidad, pero realmente...  ¿Se le está dando la importancia que tiene?  ¿Están realmente las personas poniéndolo en práctica? ¿Les está funcionando? Son preguntas que iré despejando en estas lineas, para comenzar he estado preparando una serie de videos dedicados a esta Ley universal. Todas las personas del mundo deberían probar sus beneficios alguna vez, aunque se que cada vez somos más los que conocemos estos principios también me queda claro que no todo el mundo está aplicando lo aprendido o incluso lo está aplicando incorrectamente, lo que hace que se desilusionen rapidamente al no ver resultados. Estamos en un momento de la historia que invita al cambio generalizado, además muchas personas tienen en este momento mucho mas tiempo debido a la alarma sanitaria, en nuestra mano está aprovecharlo aprendiendo como mejorar nuestras vidas. Despejemos entonces algunas de las preguntas que hice al comienzo. 💟 Para mi forma de ver a las per

¿Es correcto lo que aprendemos?

  En la historia de la enseñanza la evolución a sido inminente!  Pero ¿hasta que punto a cambiado la educación que recibimos?  No hablo únicamente de la enseñanza a nivel académico que también está incluida en la pregunta que formulo anteriormente, sino que también hablo de lo que aprendemos en nuestras casas... ¿hasta que punto a cambiado la forma en que educamos a nuestros hijos? ¿Que les enseñamos para forjar sus futuros? Lo que puedo observar (aunque hay gran variedad lógicamente), es que seguimos un patrón prácticamente igual que hace 30 o 40 años, donde orientamos a nuestros hijos a estudiar algo que les de un empleo seguro, y como no!!! A hipotecarse de por vida, sucumbiendo a los placeres de llenarse de cosas materiales que prometen darle la felicidad, pero que a su vez será un motivo de desdicha si llegado el momento no pueden pagarlo. La vida a cambiado y por tanto la forma en que aprendemos tambien tendría que cambiar!  Puntos a tener en cuenta para crear un cambio; 💟 Centr